Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:54 -

1 de julio de 2023

Cuánta plata se quedó Santi Maratea por el fideicomiso de Independiente

En las últimas horas del viernes, Santi Maratea reveló, en sus historias de Instagram, cuánto cobró por llevar a cabo la primera parte de la colecta de Independiente.

Este viernes, el Club Atlético Independiente realizó un segundo pago de 3 millones de dólares a América de México, como parte de su deuda por el traspaso del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez.

El dinero provino de la exitosa colecta organizada por el influencer Santiago Maratea, quien estuvo presente durante la transferencia junto al vicepresidente del club, Juan Marconi, y Christian Urreli.

La colecta contó con la participación de hinchas de Independiente y exjugadores destacados. Con este segundo pago, la deuda con América se redujo a 2.100.000 dólares, y el club busca así levantar la inhibición que le impide realizar nuevas incorporaciones.

Tras realizar la transferencia, Maratea habló con sus seguidores en Instagram y mostró cada una de las 58 transferencias que hicieron desde el fideicomiso.

“Hoy, viernes, primero se transfirió la plata de Independiente al América de México, los 820 millones, y después se pagaron los gastos del fideicomiso, que fueron 75 millones y nos deja la cuenta en 54. A eso hay que descontarle 22 millones aproximadamente de retenciones de la AFIP, se van a ir el lunes o el martes”, dijo el influencer.

Las transferencias del fideicomiso hacia Maratea: de estas mostró tres así

Las transferencias del fideicomiso hacia Maratea

“Las transferencias son 58, la gran mayoría para pagar la deuda de México y después se pagaron todos los gastos: sellos, escribanos, auditores, yo; o sea: fiduciario, abogados, contadores, Nosis... ¿Qué es Nosis? Un programa, para el tema del lavado del dinero. Todos los gastos del fideicomiso se pagaron hoy”, agregó.

Cuánto fue el dinero que recibió Santi Maratea

La polémica en torno a la colecta de Independiente se centró desde el principio en el monto que recibiría Maratea. El influencer reveló que obtendría el 5% de lo recaudado, que por ahora superaría los 40 millones de pesos. /TN

COMPARTIR:

Comentarios