Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:19 -

28 de agosto de 2023

"Ganar da tiempo y el tiempo es oro", destacó Tevez tras su debut en Independiente

Carlos Tevez concretó este domingo con una victoria sobre Vélez Sarsfield su debut como entrenador de Independiente, pero sabe que su trabajo en un equipo que pelea el descenso será arduo, por lo que al final del juego remarcó que "ganar da tiempo, y en estos casos el tiempo es oro".

"Ganar te da tiempo para trabajar y en estos momentos el tiempo es oro. Porque yo confío a muerte en mis jugadores y estoy con ellos a muerte, pero debemos seguir creciendo", apuntó Tevez en la conferencia de prensa pospartido en el estadio "rojo".

"Lo bueno es que hoy pudimos proponer la intensidad que anunciamos. Por supuesto que hay cosas que mejorar, pero lo más importante es que se ganó y personalmente me sentí identificado con lo hecho por el equipo", resaltó.

Posteriormente destacó que la presencia como titular de Matías Giménez Rojas, autor de los dos tantos en la victoria por 2 a 1 (el segundo de penal en descuento y el primero un golazo) "nunca estuvo en duda", y aclaró que están buscando "su mejor versión".

Tevez, que en las últimas horas sumó a su cuerpo técnico a Nicolás Chiesa, ex ayudante de campo de Gustavo Alfaro en la selección de Ecuador, advirtió también que el hecho de que el goleador del equipo, Martín Cauteruccio, haya ingresado desde el banco de suplentes "tiene que ver con lo pensado para este partido, cuando en los tramos finales él podía ofrecer todo lo que tiene para ganar el partido. Eso fue lo que le dije", cerró .

Y justamente Giménez Rojas valoró también que "este triunfo es importantísimo, pero hay que seguir trabajando. Esta semana lo hicimos de gran manera de la mano de Tevez, porque el grupo estaba muy decaído".

"Por eso, como él dice, la victoria nos da confianza para lo que sigue. Y personalmente estoy muy contento porque hice estos dos goles que sirvieron para ganar y es importante en lo individual para calmar la ansiedad", completó el sanjuanino de 24 años.

COMPARTIR:

Comentarios