Domingo 4 de Junio de 2023

Hoy es Domingo 4 de Junio de 2023 y son las 17:31 - La Afip investiga a 20 cerealeras por una supuesta maniobra por más de $44.000 millones / Rosario: una ladrona forcejeó con un anciano de 80 años para robarle el celular y lo tiró al piso / Las predicciones de Jimena La Torre: el horóscopo del 26 al 31 de marzo / Tragedia en Barcelona: cómo evoluciona la salud de la gemela que sobrevivió, y la decisión que tomó el director del colegio al que asistían / Marcelo Longobardi dialogó con Luis Majul y destacó la decisión del expresidente: ?Macri se salió del manicomio? / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 27 de marzo / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Moreno hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de Neuquen hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Junin hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo /

LOCALES

23 de mayo de 2023

El Municipio profundiza las tareas de recambio de luminarias convencionales a led en diversos sectores

La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina dio continuidad, durante la jornada del lunes, al programa de recambio de luminarias, el cual consiste en reemplazar mil lámparas convencionales por las del tipo led, mejorando así la iluminación y contribuyendo a la reducción en el consumo de energía.

Estas acciones tuvieron lugar sobre la calle Marcial Rojas, desde José M. Cabezón hasta avenida González Lelong; en la extensión de la calle Masaferro, entre Marcial Rojas y avenida Ribereña; y sobre la avenida Sgto. Cabral, entre las avenidas González Lelong e Italia.

Cabe destacar que estos mismos operativos se realizaron durante la semana pasada en las siguientes arterias: sobre avenida Laureano Maradona, entre las avenidas Juan D. Perón y Senador Tomás; en la extensión de la calle Somacal, desde la avenida Maradona hasta Ana E. de Cánepa; sobre Ana E. de Cánepa, entre Somacal y avenida Senador Tomás; sobre calle Caroya, desde avenida Maradona hasta J. M. Cabezón; J. M. Cabezón, entre Caroya y Marcial Rojas; y sobre la Ciclovía, desde Marcial Rojas hasta avenida Maradona. 

“En una primera etapa reemplazaremos 500 luminarias convencionales a led en diferentes accesos y avenidas principales de todo el ejido urbano. Próximamente informaremos los sectores en los que se continuarán con estas tareas”, señaló al respecto, el responsable de Electrotecnia, Ing. Fabián López Ortiz.

Del mismo modo, el funcionario remarcó que prosiguen también, de manera diaria, los trabajos de instalación de nuevas luminarias y de reparación de lámparas, cableados y tableros en distintos conglomerados, dando respuestas a las solicitudes que realizan los vecinos y vecinas al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino).

 

COMPARTIR:

Comentarios