Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:30 -

LOCALES

23 de abril de 2024

UCRA está dispuesto a trabajar con el municipio para resolver el conflicto del transporte público

El gremio UCRA, en defensa de los trabajadores del transporte público, expresa su apoyo y disposición para trabajar en colaboración con el municipio y el intendente Jorge Jofré en busca de una solución inmediata al conflicto que afecta tanto a los pasajeros como a los trabajadores de la empresa.

UCRA destaca su único interés en el bienestar de los trabajadores y en asegurar un servicio de calidad para los usuarios, sin ninguna afiliación política. Su principal objetivo es encontrar una pronta resolución que beneficie a todas las partes involucradas.

El gremio manifiesta su preocupación por la situación laboral de los trabajadores y la necesidad de garantizar el sustento de las familias. En este sentido, UCRA destaca la importancia del diálogo y se muestra dispuesto a trabajar en conjunto con el municipio y el intendente Jorge Jofré para encontrar alternativas de solución.

UCRA reconoce la viabilidad de la propuesta presentada por la Municipalidad y está comprometido en colaborar activamente para restablecer el servicio de transporte público en el menor tiempo posible. Su objetivo es lograr una solución inmediata que beneficie tanto a los trabajadores como a los usuarios.

El gremio hace un llamado urgente a la pronta resolución del conflicto, entendiendo que la continuidad de la situación actual afecta tanto a los trabajadores como a los pasajeros. UCRA rechaza cualquier acto de violencia y enfatiza la importancia del diálogo, el compromiso y el trabajo conjunto para encontrar una solución pacífica y satisfactoria.

En conclusión, UCRA muestra su apoyo y disposición para trabajar en colaboración con el municipio y el intendente Jorge Jofré, buscando una solución inmediata al conflicto del transporte público que beneficie a todas las partes involucradas, tanto a los pasajeros como a los trabajadores.

Recuerda que esta es una redacción generada por un modelo de lenguaje artificial. Te sugerimos revisar y ajustar el contenido según tus necesidades y requerimientos específicos antes de utilizarlo. (expresdiario)

COMPARTIR:

Comentarios