Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:37 -

23 de marzo de 2023

Ansiedad por la Scaloneta: hinchas se agolpan en el predio que AFA tiene en Ezeiza en la previa al amistoso que este jueves juega frente a Panamá

Hinchas de la Selección Argentina se agolpan en el predio que AFA tiene en Ezeiza en la previa al amistoso de Argentina vs Panamá.

En medio de un fuerte operativo de seguridad de la Policía Bonaerense, hinchas de la Selección Argentina se agolpan en las inmediaciones del predio que la AFA tiene en Ezeiza, donde concentra la Scaloneta en la previa al amistoso que este jueves juega frente a Panamá en el Monumental.

El móvil de C5N llegó a las inmediaciones del predio y habló con los fans. Un joven Colombiano contó que llegó a las 6 de la mañana desde su país para ver a Messi jugar. "Nos estafaron con entradas truchas y gastamos más de mil dólares para poder ver el partido", contó y se reconoció "superfanático de Messi". "Amamos este país y a Messi sobretodo. Messi tuvo muchos fracasos y nos ha enseñado a nunca rendirnos", dijo.

Otra familia contó que llegó desde La Plata para ver a los jugadores: "no tenemos entradas pero con ver a los jugadores nos conformamos" .

 

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/040/585/0040585987.mp4

El seleccionado argentino de fútbol campeón del Mundo en Qatar 2022 festejará hoy por primera vez en un estadio la tercera estrella con una gran fiesta y un partido amistoso ante Panamá.

 

El renovado estadio Monumental, con capacidad para más de 83.000 espectadores, será la sede del encuentro que comenzará a las 20:30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Los festejos del equipo Campeón del Mundo comenzarán a las 16 y terminarán después del partido, con la esperada entrega del trofeo que el capitán Lionel Messi ofrecerá al público.

 

Tres meses después de la histórica final en Qatar contra Francia, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni se presentará ante el público argentino por primera vez con la camiseta de las tres estrellas sobre el escudo de la AFA, en medio de una gran expectativa.

La segunda oportunidad de ver a los campeones del Mundo será el martes 28 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, en donde la Argentina recibirá a Curazao.

 

Más de un millón y medio de personas intentaron conseguir las aproximadamente 40.000 entradas que se pusieron a la venta la semana pasada. La otra mitad de los tickets fueron destinados a familiares y amigos del plantel, y a los compromisos comerciales de la AFA con sus patrocinadores. (minutouno)

 

 

 

       

COMPARTIR:

Comentarios