Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:07 -

INTERIOR

4 de junio de 2024

Clorinda: La Policía investiga el intento de robo de una camioneta

Se trabaja en las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad de la zona.

Efectivos de la fuerza provincial investigan el intento de robo de una camioneta jeep Renegade, ocurrido en una gomería ubicada en la colectora Porfirio Costadoni casi calle Vélez Sarsfield, del barrio Nazareno de la ciudad de Clorinda.

El hecho se produjo el lunes último, alrededor de las 08:15 horas, cuando el dueño de la gomería y un cliente fueron sorprendidos por cuatro sujetos en tres motocicletas de 125 cilindradas, quienes con la utilización de armas de fuego y bajo amenazas, les exigieron la entrega de la llave del vehículo estacionado en frente.

Luego, el propietario del rodado fue con uno de los malvivientes hasta la camioneta para entregar las llaves del vehículo y en ese interín salió a correr, razón por la cual los delincuentes subieron a sus motos y se dieron a la fuga.

De inmediato, efectivos de la Comisaría de Clorinda y de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial, se abocaron a las tares investigativas y verificaron las cámaras de seguridad del sector, a fin de establecer la identidad de los sujetos. 

El hecho se puso a conocimiento de la jueza de turno, se inició una causa judicial y siguen las investigaciones para detener a los responsables del ilícito.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios