Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:11 -

INTERIOR

6 de mayo de 2024

La Policía desmiente una publicación en red social sobre el supuesto secuestro de menores en la colonia Muñiz

Están bajo el resguardo de su tía de en la Comunidad La Pantalla de manera provisoria, según lo ordenado por el Juez de Menores.

 

Efectivos de la Comisaría Las Lomitas acudieron a un requerimiento en la comunidad La Pantalla y corroboraron que las publicaciones en redes sociales sobre el supuesto secuestro de menores en la colonia Muñiz eran falsas; lo que en realidad existe es un conflicto familiar.

El hecho ocurrió el miércoles último alrededor de las 18:30 horas, cuando un hombre solicitó presencia policial en dicha comunidad y expresó a los uniformados que sus sobrinos de cinco y diez años fueron a su vivienda y comentaron que no querían volver con su madre en la colonia Muñiz.

Por el hecho se iniciaron las averiguaciones del caso y el tío de los pequeños radicó una denuncia contra la madre de los chicos, ya que los mismos se encuentran bajo la tutela de la mujer. 

Horas más tarde de ese miércoles, la madre de los menores se dirigió a la comunidad La Pantalla, donde dialogó con el hombre y le solicitó que sus hijos regresen con ella. En ese momento, uno de ellos comenzó a llorar y pidió no regresar con la mujer.

Se confeccionó un Expediente Judicial y todo lo sucedido fue informado al juez de Menores, quien determinó que ambos menores permanezcan con su tía, hermana del padre fallecido de los niños, en forma provisoria y hasta tanto se esclarezca la situación.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios