Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:19 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Este 28 de abril, Pablo Albella presenta "Hola+30" en el Teatro de la ciudad

El instagramer Pablo Albella llega por primera vez a Formosa con su espectáculo “Hola+30”, que refleja la vida de una persona que empieza a descubrirse grande para algunas vivencias, y quiere sostener otras de manera singular. La cita es el próximo 28 de abril, a las 21, en el Teatro de la Ciudad.

Este sábado el Eco Punto estará recibiendo materiales reciclables en la Plaza San Martín

Desde la Coordinación de Ambiente y Transición Energética de la Municipalidad de la ciudad, se invita a vecinos y vecinasa acercarse al Eco Punto, con sus elementos reciclables o a reutilizar, los cuales deben contar con la posibilidad de poder separarse, además de estar limpio y seco.

Yorg rememoró los antecedentes históricos de la fundación de TECNICOOP.

“Nuestra historia está llena de sacrificios, de esfuerzos y de evidencias de que es posible ser mejores seres humanos a partir de la práctica de la cooperación”.

Choferes de Crucero del Sur aseguran que la situación es difícil

A más de 15 días del paro de trabajadores de Crucero Del Sur, el secretario general de UTA, Diego Mendoza aseveró que la situación es muy difícil, al mismo tiempo que indicó que se mantienen en asamblea permanente en inmediaciones a la empresa a la espera de algún endurecimiento de la medida.

En diferentes barrios de la ciudad, Uniformados se reunieron con vecinos

Las actividades se realizaron en los barrios Lote 111, Procrear, Santa Isabel, Virgen del Carmen, Bernardino Rivadavia, San Pio X, Villa Jardín, Namqom, Norte Bis, El Porvenir, Virgen del Rosario y Sagrado Corazón.

Impuestos municipales, se pone a disposición del vecino el beneficio de una nueva alternativa de pago

El secretario de Hacienda de la Municipalidad, CP, Luis Casco, informó que los vecinos y vecinas de la ciudad cuentan con una nueva forma de pago de impuestos municipales, que se logró tras la firma de un convenio con Tarjeta Naranja, pero además se extenderá el pago anual bonificado hasta el 14 de mayo.

Este viernes 5 es la única jornada, que se abonarán las pensiones sociales, así lo informó el IPS

El Instituto de Pensiones Sociales (IPS), a través de su Dirección de Administración, informó que este viernes 5 se abonarán las pensiones correspondientes al mes de marzo del corriente.

Gordillo vuelve a Formosa con “AMIGO (DE LO AJENO)”

El destacado humorista tucumano regresa a Formosa para presentar su último espectáculo “Gordillo amigo (de lo ajeno)”. La cita es el próximo 10 de mayo, a partir de las 21, en el Club de Vialidad Provincial, sito en Maipu 3429.

Seguirán presos los acusados por las amenazas a la familia de Ángel Di María

Las dos personas fueron detenidas en el acceso a un country de Funes, a las afueras de Rosario, tras amenazar a los familiares del campeón del mundo.

Las Lomitas: Por robar objetos de valor de un comercio, un hombre fue detenido

Efectivos de la Comisaría local recuperaron los bienes.