Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 06:24 -

POLICIALES

4 de abril de 2024

En diferentes barrios de la ciudad, Uniformados se reunieron con vecinos

Las actividades se realizaron en los barrios Lote 111, Procrear, Santa Isabel, Virgen del Carmen, Bernardino Rivadavia, San Pio X, Villa Jardín, Namqom, Norte Bis, El Porvenir, Virgen del Rosario y Sagrado Corazón.

Los jefes de la Unidad Regional Uno, Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría jurisdiccional y los jefes de zonas del Comando Radioeléctrico Policial, mantuvieron una reunión de proximidad y coordinación con los vecinos de diferentes barrios de esta ciudad. 

El objetivo de estas actividades de proximidad con la comunidad, es conocer sus     inquietudes y propuestas, establecer estrategias de seguridad, trabajar en la prevención del delito, la inmediata respuesta ante los requerimientos o hechos consumados, además de la celeridad en la investigación criminal. 

Efectivos de las Comisarías Sexta, Séptima, Octava, Subcomisarías Lote 111, Puente Uriburu, Namqóm, Uriburu, Bernardino Rivadavia y las Siete Zonas del Comando Radioeléctrico Policial, realizaron reuniones en diferentes barrios. 

Los vecinos agradecieron las constantes recorridas que se realizan en horarios rotativos, como así también la satisfacción en cada interacción de los servidores públicos con la comunidad formoseña, que se materializa a través de los distintos operativos que se realizan diariamente en esa zona.

Las actividades de acercamiento con la comunidad formoseña se extenderán a otros barrios de la ciudad, para fortalecer aún más los lazos entre la Institución y la sociedad. 

La seguridad pública no es una cuestión que se circunscriba a la Policía, sino que es una construcción colectiva, en el que resulta fundamental la participación de la comunidad. (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios