Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:17 -

VIRAL

5 de septiembre de 2023

"Se solicita tortillera": el polémica anuncio de trabajo que generó una catarata de memes

Un llamativo anuncio produjo una caterva de respuestas por parte de los usuarios de Twitter. ¿El motivo? Entrá a la nota y enterate.

Las redes sociales son terreno fértil para todo tipo de situaciones: desde imágenes y videos virales a, como en este caso, propuestas laborales un poco diferentes. Una usuaria de Twitter posteó una búsqueda de personal de un local gastronómico que llamó la atención de propios y extraños.

"Se solicita tortillera con experiencia", pudo leerse en la publicación de la usuaria "HeteroChupalaaa". La internauta, además, adjuntó una imagen en la que se puede apreciar como un comercio pide personal para sumar de manera inmediata.

¿Qué más se logra apreciar? El comentario: "Amiga, tirá tu CV". Por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar. Casi 3 mil retuits; 21 mil me gustas y casi un millón de interacciones al tuit viral de la semana. "Las hay más o menos experimentadas... Pero es el trabajo ideal para todas. Un sueño diría yo", bromeó una de las internautas que respondió.

 

COMPARTIR:

Comentarios