Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:15 -

LOCALES

16 de agosto de 2023

Soberanía Alimentaria Formoseña acompañará al OPNGT

A su vez, se desarrollarán jornadas en todas sus modalidades.

El cronograma semanal comenzará este miércoles 16 y cerrará el sábado 19, habrá venta itinerante, modalidad trailers y ediciones en los cuatro puntos fijos de ventas en su horario habitual de 7:30 a 12:30 horas. 

El miércoles la venta itinerante tendrá lugar en el barrio San Miguel sobre las calles O’Higgins y Carlos Castañeda, en dicha jornada se comercializará además carne de “chivito formoseño paippero” a un valor de $1.300 el kilo. 

Al mismo tiempo, la modalidad trailers se trasladará al barrio San Agustín sobre la avenida Antonio Arrieta y avenida Subteniente Masaferro, en cuya modalidad se dispondrá de todos los productos salvo el rubro carnes. 

En tanto, el jueves 17, habrá comercialización en los cuatro puntos fijos de ventas y se dispondrá de carne de chivito formoseño paippero en tres de ellos, no así, en el local ubicado en el barrio Virgen del Rosario. 

En cuanto al viernes 18, el esquema completo de alimentos visitará el barrio Mariano Moreno sobre la calle Juan José Paso entre Fotheringham y Salta, mediante la modalidad de venta itinerante para acompañar al Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo. 

El cronograma semanal culminará el sábado 19 con las jornadas en los cuatro locales habilitados. 

Nueva Pyme

Cabe mencionar, que se ofrecerá la línea de productos de limpieza dispuesto por la pyme “BioClean plast” el día miércoles en la venta itinerante, los días jueves y sábado en el punto fijo ubicado en avenida Néstor Kirchner 1855 y el día viernes en el barrio Mariano Moreno. 

Esta pyme se incorporó recientemente al esquema de ventas de Soberanía Alimentaria Formoseña, a partir del trabajo conjunto entre el sector público y privado con el objetivo de disponer productos de consumo masivo al esquema del programa provincial, promocionando con el ello, el consumo de productos de pymes formoseñas a un precio accesible fortaleciendo la mano de obra local. (agenfor)

 

COMPARTIR:

Comentarios