Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:14 -

LOCALES

27 de julio de 2023

Con nutrida convocatoria, el municipio brindó una Clínica de Conducción Segura para Motociclistas

Durante la mañana del miércoles, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, el municipio capitalino, a través de su Subsecretaría de Transporte y Emergencia, dictó una Clínica de Conducción Segura para Motociclistas, de la cual participaron más de 150 vecinos y vecinas de la ciudad.

Al respecto, el responsable del área comunal, José Olmedo, precisó: “Esta actividad se da en el marco de la campaña ‘Casco Siempre’, que ya la habíamos hecho de la mano de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), donde se han formado los recursos humanos para poder brindar esta capacitación, en esta ocasión, a instancia del licenciado Iván Paulina, personal del municipio capitalino que ha sido capacitado para dar esta charla”.

En esa misma línea, el funcionario destacó que “se capacitó a más de 150 personas que ya conducen habitualmente una motocicleta, o que están próximos a hacerlo. El objetivo justamente es concientizarlos sobre el uso correcto de la motocicleta y los elementos en materia de seguridad para lograr la conducción segura”. 

“Al ingresar a la capacitación se les entregó una encuesta para conocer el grado de conocimiento que tenían, y una vez finalizada la misma se hizo otra evaluación para saber qué pudieron incorporar”, concluyó Olmedo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios