Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:30 -

POLITICA

10 de febrero de 2023

Alberto Fernández llamó al Frente de Todos a reagruparse "para que los enemigos de la patria no tomen el poder"

El Presidente aseguró que nuestro país "se construye sin peleas, sin desuniones". Lo hizo en el marco de la firma del convenio para la construcción de una sede de la Universidad Arturo Jauretche (UNAJ).

El presidente Alberto Fernández llamó a terminar con las internas en el Frente de Todos y resaltó que "debemos estar unidos para que los enemigos de la patria no tomen el poder". Lo hizo en el acto de la firma del convenio para la construcción de una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en Berazategui.

"Más allá de la heterogeneidad que puedan existir en las fuerzas populares, debemos estar unidos porque hay un común denominador que nos une: que es que los enemigos de la patria no tomen el poder”, resaltó el Presidente en el acto llevado a cabo en el Centro de actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui

En el mismo, participaron los ministros de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Obras Públicas Gabriel Katopodis; y de Educación Jaime Perczyk; la secretaría de Deportes, Inés Arrondo; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el intendente local, Juan José Mussi; y el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina.

El mandatario, resaltó la importancia del desarrollo de los clubes de barrio “porque ellos son los que le dan cultura, les enseñanza lo permitido y no permitido”“Un club de barrio cuando le enseña a un chico a jugar al deporte les enseñan reglas para respetar”, agregó.

También hizo un llamado a la unidad al destacar que “la patria se construye sin peleas, sin desuniones. Cada vez estoy más atento al murmullo de la gente y escucho menos el griterío de la política”.

Para luego remarcar que “utilizo el final de mis palabras para convocarlos, para que se unan, para los que estamos unidos que no nos desunamos".

Cómo es la nueva sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

La obra requiere una inversión de 650 millones de dólares y estará emplazada en el Parque Industrial Tecnológico de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

El proyecto contempla la construcción de un edificio de 1.000 m2 que contará con 12 aulas laboratorio con una capacidad estimada de 40 estudiantes cada una, y también se desarrollará un Salón de Usos Múltiples (SUM) de 400 m2.

Alberto Fernández se refirió destacó, durante el acto de la firma de convenio, los beneficios que los vecinos de Berazategui tendrán con la construcción de la nueva sede educativa. “Ahora dicen, los que vivimos en Berazategui tenemos derecho a que nuestros hijos no tengan que viajar a Buenos Aires, La Plata, o a otro lugar para estudiar y vamos a poder estudiar donde vivimos. Así se construye la patria”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios