Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:56 -

POLICIALES

31 de mayo de 2023

La policía investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en una obra en construcción

Los olores nauseabundos que emanaba del sitio llamó la atención de un efectivo policial que recorría el sector

Pasada las 17:30 horas, efectivos policiales que se encontraban de recorrida por zona céntrica, al pasar por calle Deán Funes entre Saavedra y España, sintieron un fuerte olor nauseabundo, que les llamó la atención.

Inmediatamente realizaron un relevamiento por el sector, observando una gran acumulación de insectos en cercanías de una obra en construcción, la cual tenía una chapa como acceso y se encontraba semi-abierta, al asomarse observaron el cuerpo tendido de una persona.

En el lugar arribaron efectivos de la Comisaría Seccional Primera, constando efectivamente el cuerpo de un hombre en estado de descomposición que se encontraba en el interior de la construcción, quienes dieron aviso al Juez de Turno Dr. Marcelo López Picabea haciéndose presente en el lugar.

Desde allí junto a los testigos y personal de la Dirección de Policía Científica, se realizaron las actuaciones, siendo el cuerpo trasladado posteriormente por personal del Cuerpo de Bomberos hasta a la morgue judicial para la correspondiente necropsia e identificación.(siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios