Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:13 -

POLICIALES

17 de febrero de 2023

Recuperaron varios bienes y detuvieron a un hombre

El procedimiento fue realizado por personal de la Zona 4 en el barrio Virgen del Rosario.

 

La policía detuvo a un hombre de 24 años que tenía en su poder dos motores elevadores de agua e intentaba ocultar en una casa abandonada del barrio Virgen del Rosario donde tenía ya había varios bienes robados, siendo todo secuestrado quedando a disposición de la justicia. 

Este jueves alrededor de las 11:00 horas, personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, acudieron a un requerimiento en calle Irigoyen en dirección hacia calle Blas Parera del barrio Virgen del Rosario.

En el lugar observaron a un hombre que trasladaba dos motores elevadores de agua e intentó ingresar a un domicilio abandonado, es así que procedieron a su detención tratándose de un hombre de 24 años, quien posee frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Al verificar el patio interno delantero del inmueble hallaron varios elementos sustraídos días anteriores como ser una hidrolavadora, un caloventor, dos conservadoras, una moledora, un equipo de música, una silla plegable, dos licuadoras, una carpa y una pala ancha.

Los efectivos realizaron las actuaciones en forma conjunta con policía científica, trasladando al aprehendido y los secuestros a la sede policial.  

En la dependencia el hombre fue notificado su situación legal quedando alojado en celda a disposición de la justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios