Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:58 -

POLICIALES

19 de mayo de 2023

Un motociclista falleció tras protagonizar un siniestro vial

La víctima fue identificada como Héctor Daniel Benítez de 47 años; mientras que su acompañante de 14 años sufrió lesiones leves.

Colisión entre una camioneta Ford Ranger y una motocicleta Yamaha YBR,  dejó como saldo un hombre fallecido y una adolescente con lesiones leves.

El lamentable episodio ocurrió este jueves, alrededor de las 14 horas, en la intersección de las avenidas Gendarmería Nacional y José de Luca Barberis del barrio San Antonio de esta ciudad.

Según las diligencias procesales, un hombre de 23 años circulaba al mando de una camioneta Ford Ranger por el carril central de la avenida Gendarmería Nacional.

Por cuestiones que se tratan de establecer, al bajar el rodado hacia la colectora Sur se produjo una colisión con una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas guiada por la víctima, quien llevaba como acompañante a una joven de 14 años.

 Producto del impacto los ocupantes de la moto terminaron en la cinta asfáltica. Ambos fueron asistidos por personal de SIPEC, informando el médico que el hombre falleció; en tanto la adolescente fue trasladada al Hospital de La Madre y El Niño, donde el médico de guardia informó que presentaba lesiones leves.

El caso se informó al juez y fiscal de turno, disponiendo que se realicen las actuaciones conforme protocolo.

Personal de la Comisaría Seccional Cuarta con la Dirección de Policía Científica realizaron las actuaciones correspondientes, y luego se secuestraron ambos rodados a los fines periciales.

 El occiso fue trasladado por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue judicial para la autopsia. Finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Por el caso se realizó una causa judicial, y conforme lo dispuesto por el magistrado el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios