Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 -

POLICIALES

16 de febrero de 2023

La Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo a los autores del hecho

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini.

El hecho se registró en la noche del lunes último, cuando una mujer solicitó a la línea de emergencias ECO911 presencia policial en su inmueble ubicado en el barrio 12 de Octubre de esta ciudad por inconvenientes con su pareja.

Rápidamente efectivos de la Subcomisaria del barrio Colluccio fueron hasta el sitio requerido, donde se entrevistaron con una mujer que denunció que su pareja, quien le daño su celular cuando le realizó reclamos en relación a pertenencias mal habidas que tenía ocultas en el patio de un vecino.

Ante ello, los efectivos policiales dialogaron con la propietaria del inmueble vecino,  permitiendo el ingreso de los uniformados, quienes verificaron la parte posterior de su terreno lográndose secuestrar varios bienes de valor, como ser un DVD, un caloventor, motor elevador de agua, entre otros, los cuales habían sido sustraídos de otra casa el domingo último en el mencionado barrio.

En el lugar labraron las actuaciones procesales correspondientes, estableciendo de las diligencias realizadas que una suma de dinero en moneda extranjera sustraída fue comercializada a un vecino del mismo barrio, el cual puesto en conocimiento de la procedencia ilegal hizo entrega a la prevención policial, por ser comprador de buena fe.

En consecuencia, un menor de 17 años fue retenido junto a un mayor de 23 años aprehendido, ambos implicados en los ilícitos.

Detenido, retenido y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial, donde se notificaron situación procesal en la causa, siendo el menor conforme protocolo de intervención entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar, en tanto el otro sujeto quedo alojado en celdas de la unidad operativa, todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios