Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 22:34 -

LOCALES

3 de junio de 2024

Activa agenda laboral desarrolló este lunes la comuna local

La semana inició movida para la municipalidad capitalina, que emplazó sus efectivos a diferentes sectores de la ciudad, atendiendo primordialmente el estado general de calles de tierra, sin dejar de lado la puesta a punto de desagües pluviales, tareas todas a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativistas.

Un importante trabajo para recuperación de calles se llevó a cabo en el B° Sagrado Corazón, con desbarre y relleno de superficie para la preparación de ripio sobre Av. Los Paraísos, acompañado de cuneteo con carga directa en sectores puntuales. Del mismo modo, cuadrillas accionaron con desbarre y relleno sobre las avenidas Italia y Nicolás Avellaneda, en el B° PROCREAR.

Por su parte, en el Pueblo de Dios, la tarea se centró en el mantenimiento del drenaje pluvial con cuneteo mecánico sobre la Av. Los Pumas. También en el B° Namqom se hizo lo propio con el cuneteo manual, sumando allí el perfilado en las arterias principales, y el levantamiento de esquineros.

Asimismo, tareas se enfocaron en el mantenimiento de vías de circulación en el B° Eva Perón con el relleno y perfilado de calles, al igual que en el B° Simón Bolívar, precisamente en inmediaciones de la cancha 17 de Agosto,  sector donde también se mantuvieron los desagües pluviales con el cuneteo manual.

Finalmente, sobre la Av. Los Gobernadores, cuadrillas hicieron lo suyo con el operativo de bacheo para la reparación del pavimento, involucrando a varios barrios que se apoyan en su recorrido, mientras que, en Urbanización Maradona se colocaron cruces con caños de hormigón en la entrada al Camping Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios