Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:09 -

MÙSICA

3 de junio de 2024

Cambio de escenario para el show de Lerner

El Auditorio “Teatro de la Ciudad” albergará el show que Alejandro Lerner ofrecerá el próximo 8 de junio en el marco de “Vuelven los lentos Tour 2024”. Desde la organización informaron que se mantienen las mismas ubicaciones adquiridas por el público para la Nueva Recova.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por tarjeta de crédito, débito y efectivo en Grupo Mozart (España 415), de lunes a jueves de 16:30 a 21 y los viernes de 17 a 20:30. También se encuentran disponibles- vía on line- a través del portal www.butacauno.com.ar.
Alejandro Lerner continúa recorriendo con gran éxito los escenarios más lindos del país y el mundo con "Vuelven los lentos Tour 2024”, una gira internacional que cuenta con una producción completamente independiente a cargo del artista y su equipo. El próximo 8 de junio invita al público a festejar su cumpleaños en un show imperdible en el Teatro de la Ciudad, recorriendo esas canciones que lo transformaron en el músico de su generación más versionado del mundo. En esta exitosa gira, cada noche es de una comunión mágica entre el músico y su público, que hace que sucedan momentos inolvidables.
Luego de este show la gira llegará a Bragado y Junín, para luego continuar en diferentes ciudades de EE.UU, España, México y Uruguay. Además, el 13 de julio Alejandro se presentará en el Movistar Arena de Chile, compartiendo por primera vez escenario con Noel Schajris, de Sin Bandera.
Con la Gira Grandes Éxitos, el músico recorrió durante el 2023 más de 60 conciertos escenarios de Tel Aviv, Mexico, distintas ciudades de España y Colombia, además de los teatros más lindos de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Jujuy, Tucumán y La Pampa.
 En el mes de julio del año pasado, con una gran recepción del público, presentó "A tu lado", canción con la que está nominado a los Premios Gardel 2024. Esta hermosa canción está dedicada al amor universal, y es un homenaje a su gran amigo y maestro Armando Manzanero. Además, en diciembre del mismo año Lerner lanzó junto a El Polaco una versión imperdible “Dentro de mi”, que combina la calidez de la balada y la alegría de la cumbia. Recientemente el artista presentó el tema Mi Argentina, una canción nacida de la profunda necesidad del artista de abrazar al pueblo argentino con su música. Fiel a su estilo y compromiso, desde la letra el compositor refleja sin filtros su mirada sobre el momento actual del país y los argentinos, pero sin dejar de alentar a que la esperanza y la fortaleza sean la brújula para el futuro y el gran motor que nos impulse para salir adelante entre todos. Los cientos de miles de visualizaciones que han tenido en poco tiempo estas canciones muestran la gran aceptación que recibieron del público.

COMPARTIR:

Comentarios