Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 23:59 -

MÙSICA

21 de mayo de 2024

En junio llegan al NEA Ratones Paranoicos sigue girando

En el marco de su “Última Ceremonia” Tour 2024, la legendaria banda de Villa Devoto llega al NEA para actuar el próximo 15 de junio en Concepto Yapire, sito en Av. Raúl Alfonsín 3701 de la ciudad de Corrientes.

Las entradas on line se pueden conseguir en wwww.paseshow.com.ar

Ratones Paranoicos volvieron a reunirse el pasado mes de octubre en la presentación que Juanse realizó en el Estadio Luna Park, donde Memi, Sarcófago y Roy subieron a tocar, sorprendiendo a todo el público. En medio de la ovación y el festejo de sus fans,  anunciaron su regreso a los escenarios.

Durante el verano formaron parte del Festival Bum Bum (Córdoba) y de la Fiesta de la Confluencia (Neuquén), donde tocaron ante más de doscientos mil personas, entre ambas fechas. Recientemente, en abril pasado se presentaron en la 4ta edición uruguaya del Festival Cosquín Rock.

Con más de cuatro décadas de trayectoria y mientras se preparan para tocar en Vélez, Ratones Paranoicos sigue girando, además de confirmar una vez más que son los únicos que hacen auténtico rock & roll por estos lares.

COMPARTIR:

Comentarios