Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 22:47 -

TEATRO

23 de mayo de 2024

Lo que no miramos: vuelve “In.Visibles”

Stampa Productora relanza su temporada 2024 con la obra de teatro “IN.VISIBLES”, que se presentará el domingo 2 de junio, a las 21 en Hikari (San Martín 845).

Se trata de una comedia absurda que muestra con crudeza la marginalidad, los sueños, el destino, el amor y la muerte. “IN.VISIBLES” es una adaptación de la obra “El triciclo” del español Fernando Arrabal y narra la historia de Climando, Apal, Mita y el Viejo de las golosinas, quienes deben pagar el alquiler del triciclo con el que se ganan la vida paseando a los niños de la plaza. Dentro de la desesperación, un aparente golpe de fortuna se presenta para poder lograr su objetivo, pero no saben que esa decisión traerá consecuencias en sus vidas.
El elenco está integrado por Gerardo Torres, Cecilia Ortíz, Nicolás Bareiro y Gustavo Sanabria, con la dirección de Tincho Iza y la producción de Malén Del Basso, Florencia Sosa y Laura Borrini.
Las entradas tienen un valor de dos mil pesos y se pueden adquirir de forma anticipadas a través del celular 3704 516953.

COMPARTIR:

Comentarios