Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:00 -

POLICIALES

15 de mayo de 2024

Se acentúan los operativos en los distintos barrios de esta ciudad

Los vecinos agradecieron el amplio accionar policial.

Efectivos policiales recuperaron elementos robados, aprehendieron a un hombre con armas blancas y una ganzúa y hallaron una motocicleta con las numeraciones adulteradas.

En uno de los procedimientos, el personal de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico recuperó dos rollos aislantes, sustraídos del barrio Urbanización España y detuvo al presunto autor, que quedó alojado en la Comisaria Cuarta.

Por otra parte, integrantes del Grupo de Operaciones Motorizada (G.O.M) hallaron abandonada una motocicleta Mondial de 110 cilindradas, durante una recorrida por la avenida Esteban Laureano Maradona.

Allí detectaron irregularidades en los números de motor, por lo que solicitaron apoyo a los uniformados de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV), quienes confirmaron que estaban adulterados y quedó secuestrada en la Comisaria Tercera.

Por otra parte, efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial aprehendieron a un hombre frente a la manzana 3, del barrio 7 de Mayo de esta ciudad.

En medio de la identificación, el sujeto de 30 años se tornó agresivo e insultó a los uniformados y durante el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir dos armas blancas y una ganzúa.

Según la base de datos de la Dirección General de Informática, el hombre registraba un pedido de comparendo ante el Juzgado de Paz Nº 3.

El hombre y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se le notificó la causa pendiente y se inició otra causa contravencional. 

COMPARTIR:

Comentarios