Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:16 -

POLICIALES

9 de mayo de 2024

Barrio Vial : La Policía intervino en un principio de incendio de una vivienda

El perito de Bomberos determinó que el siniestro fue intencional y que el causante sería un paciente psiquiátrico.

Efectivos de la Comisaría Tercera, Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial y Cuerpo de Bomberos, acudieron al incendio de una vivienda en calle Amadey al 1.100 de esta ciudad.

El hecho ocurrió este jueves, a las 10:40 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Amadey del barrio Vial de esta ciudad. 

Cuando llegaron los Bomberos, el fuego ya se había extinguido y el personal del SIPEC estaba asistiendo a un hombre por intoxicación con monóxido de carbono.

Teniendo en cuenta que la persona se encontraba muy exaltada y prima facie presentaba otro problema de salud, fue trasladado en ambulancia al Hospital Central.

La propietaria del inmueble comentó a los uniformados, que su hijo es paciente psiquiátrico y que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas desde el día anterior en la casa.

De la minuciosa inspección realizada, más los datos proporcionados por la madre del hombre que se encontraba en la habitación donde se produjo el incendio, se determinó que el siniestro se produjo en forma accidental, presumiblemente producto de un cigarrillo encendido que entró en contacto con algún elemento de fácil combustión.

Mientras realizaban la verificación del siniestro, los auxiliares de la justicia encontraron estupefacientes en la pieza; por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Como consecuencia de la acción del fuego, se produjo la destrucción total de un colchón, derretimiento de un ventilador de pie, ennegrecimiento de las paredes y el techo.

Por el caso, se iniciaron dos expedientes: uno por el incendio y otro por la droga hallada en la habitación, los cuales fueron elevados al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3 y Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios