Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:38 -

SOCIEDAD

27 de abril de 2024

Mendoza: hallaron el cuerpo de un hombre mientras sus perros se lo estaban comiendo

La victima tenia 55 años y llevaba varios días sin vida. Los vecinos alertaron por el olor nauseabundo.

Un hombre fue hallado muerto en la localidad de Maipú, Mendoza, y personal policial descubrió que había sido comido por perros cuando tomaron contacto con la escena.

La horrorosa situación ocurrió este viernes en una casa del barrio Parque Norte, donde Pedro Roberto Andrade, de 55 años, vivía junto a sus mascotas. Los vecinos llamaron al 911 cuando comenzaron a sentir un olor nauseabundo que provenía de una de las casas al interior de un complejo.

La Policía llegó al lugar y se encontró con una escena escalofriante: el cuerpo de un hombre fue hallado en un estado avanzado de descomposición, mientras sus perros se lo estaban comiendo.

Según las fuentes policiales, los efectivos acudieron al domicilio y encontraron el cadáver postrado en la cama de una de las habitaciones. Con el testimonio de los residentes de la zona, la víctima fue identificada como Pedro Roberto Andrade, tenía 55 años y, según los testimonios, vivía solo. La preocupación había surgido, además de sentir el olor, por el hecho de que nadie lo había visto desde el lunes pasado.

En la causa, intervino la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, quien lideró las investigaciones y llegó a determinar que el hombre sufría de diabetes y psoriasis, por lo cual se cree, en principio, que la causa de la muerte pudo haber sido por falta de atención médica.

Si bien las primeras averiguaciones indican una muerte natural, se ordenaron los peritajes correspondientes para confirmar las circunstancias exactas del fallecimiento. (Minutouno)

COMPARTIR:

Comentarios