Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:24 -

POLICIALES

25 de abril de 2024

La Policía detuvo a dos sujetos Y recuperó tres motocicletas

El resultado fue producto un trabajo conjunto de los auxiliares de la justicia y los aportes realizados por la comunidad formoseña.

Efectivos de la fuerza provincial secuestraron tres motos y detuvieron a dos sujetos sindicados como presuntos autores de los ilícitos; los procedimientos se realizaron en distintos barrios de esta ciudad. 

En la madrugada del miércoles último, efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraban recorriendo la avenida Laureano Maradona, a la altura del barrio El Palomar, observaron el desplazamiento de dos sujetos en dos motos.

Al notar la presencia policial, arrojaron una Corven Energy de 110 cilindradas que tenía pedido de secuestro y se dieron a la fuga.

En la noche del miércoles, policías de la Subcomisaría República Argentina que se encontraban recorriendo el barrio Eva Perón, al llegar a la manzana 15 observaron que un sujeto arrojó una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas y se dio a la fuga. 

Al verificar los números de motor y chasis, se trataba de una motocicleta robada minutos antes de una vivienda del barrio Las Orquídeas, en la zona norte de la ciudad.

Por último, el miércoles alrededor de las 16:30 horas, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se sumaron a la investigación por el robo de una moto Zanella Zb de 110 cilindradas, ocurrido en el barrio El Resguardo.

Durante esa tarea, verificaron las cámaras de seguridad de casas aledañas al lugar del ilícito, y reconocieron a tres sujetos, que tienen el mismo modus operandi y que suelen cometer delitos contra la propiedad.

Con los datos obtenidos, procedieron a la detención de dos hombres de 23 y 25 años, frente a la manzana 43 del barrio Antenor Gauna; además secuestraron la moto robada.

En todos los procedimientos, las motos recuperadas y los dos detenidos fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional a los fines legales.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios