Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 05:06 -

POLICIALES

24 de abril de 2024

Buena Vista: La Policía anuló dos centros de distribución de drogas

En dos allanamientos se secuestraron marihuana, celulares, cuchillos, un rifle, cartuchos, entre otros elementos.

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca allanaron dos viviendas en la localidad de Buena Vista y anularon dos puntos de distribución de estupefacientes; además de la detención de dos hombres y la retención de un adolescente.

Desde hace varios días, la Policía investigaba la presunta venta de drogas en dos viviendas y los elementos de prueba recolectados en las pesquisas fueron puestos en conocimiento del juez de turno, quien otorgó las órdenes de allanamiento. 

En la jornada del martes, el personal policial fue hasta el barrio Laguna Hermosa y pasarela de Buena Vista para llevar adelante la medida judicial, junto a integrantes de la Subcomisaría “Cabo Rafael Encina” y la Unidad Regional Cuatro de Laguna Blanca. 

Como resultado de ambas diligencias, los policías detuvieron a dos sujetos, retuvieron a un adolescente de 17 años y secuestraron más de diez envoltorios de marihuana, cinco teléfonos celulares, dos cuchillos, un rifle calibre 22, siete cartuchos, una pipa y dinero, entre otros elementos de interés en la causa.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se notificaron su situación legal; mientras que el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios