Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 09:46 -

POLICIALES

30 de marzo de 2024

Un sujeto que trasladaba bienes robados fue detenido por la Policía

Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera realizaron el procedimiento.

La Policía detuvo al presunto autor de un caso de robo ocurrido en un complejo de alquileres del barrio San Francisco de esta ciudad; además se recuperó los bienes sustraídos.

 

Personal de la Comisaría Seccional Tercera, tomó intervención en el robo de una computadora y sus accesorios ocurrido días atrás, por lo que se inició una minuciosa investigación.

Según las averiguaciones y datos aportados por los vecinos del sector, se estableció la identidad del presunto autor; con los datos obtenidos se desplegaron en inmediaciones al domicilio del sujeto.

Posteriormente, a través de pesquisas realizadas, los efectivos concretaron la detención del hombre, mientras se desplazaba en su motocicleta por la avenida Pantaleón Gómez y calle Saavedra de esta ciudad, transportando una mochila en su espalda.

Durante la identificación del sujeto, constataron que llevaba en la mochila una notebook, un mouse y unos auriculares, cuya marca y características coincidían con los efectos sustraídos.

En presencia de testigos, se procedió al secuestro de los objetos y al traslado del presunto autor hasta la sede policial.

Allí, fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios