Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:29 -

SOCIEDAD

23 de marzo de 2024

Gualeguaychú: un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer que estaba sentada en la banquina

Una mujer de 33 años murió este viernes por la tarde en un trágico accidente que ocurrió en la entrada de un balneario en Gualeguaychú. Según informaron las fuentes policiales, el tráiler de una camioneta que circulaba en la Ruta Nacional N°136 se desprendió e impactó contra la víctima.

En el lugar, trabajaron los Bomberos Voluntarios del Pueblo General Belgrano y efectivos de la comisaría 5° de Gualeguaychú, según informó el portal Uno Entre Ríos.

El hecho ocurrió cuando el tráiler de una camioneta Chevrolet S-10, que circulaba desde la localidad de Pueblo Belgrano, se desprendió e impactó contra los miembros de una familia que se encontraba pescando en un arroyo, ubicado en la banquina.

El choque se produjo en la entrada del balneario Parque del Sol, en el kilómetro 11 de la Ruta Nacional N°136, y terminó con la vida de una mujer que falleció en el acto.

Por otra parte, un hombre de 47 años resultó herido y fue derivado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, en donde permanece internado en terapia intensiva, según informó El Once. /TN

COMPARTIR:

Comentarios