Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:39 -

POLICIALES

19 de marzo de 2024

Clorinda: Tras simultáneos allanamientos, la Policía esclareció el homicidio del joven de 23 años

El Dr. Julio Mauriño, juez a cargo de la causa encabezo las requisas domiciliarias, donde se detuvo a ocho personas y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Efectivos de la fuerza provincial realizaron más de seis allanamientos en diferentes barrios de Clorinda, que permitieron esclarecer el homicidio del joven de 23 años. 

Se detuvo a seis hombres y dos mujeres, entre ellos el autor material; durante ese trabajo también se secuestró el arma utilizado para consumar el hecho.

La investigación por el homicidio del joven de 23 años ocurrido el domingo último en el sector de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles ubicado por Ruta Nacional 11 y Ruta Acceso a Puerto Pilcomayo de Clorinda, tuvo un giro importante.

Tras el hecho, efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico se abocaron a la investigación, recabando testimonios de vecinos, verificando cámaras de seguridad, entre otros trabajos que los llevó a obtener nuevas pistas.

Toda la información recabada, fue puesto a conocimiento del juez, quien valoró los elementos de prueba y otorgó órdenes de allanamiento. 

 

Allanamientos 

 

En la jornada de este martes, el Juez a cargo de la causa, Dr. Julio Mauriño, quien junto a su secretario, el jefe de la Unidad Regional Tres, efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, Seguridad Vial, Delegación Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), Comisaría Territorios Nacionales, Destacamento El Porteño y Subcomisaría 1º de Mayo, Delegación Informaciones Policiales, Policía Científica, llevaron a cabo más de seis allanamientos, en diferentes barrios de esa ciudad. 

Las requisas dejaron como resultado la detención de seis hombres y dos mujeres, entre ellos el autor material del hecho. Asimismo, secuestraron dos automóviles, cuatro motocicletas, equipos de telefonía celular y un puñal que ocultaron en un descampado y que se habría utilizado para el ilícito.

Según averiguaciones practicadas, se determinó que el domingo último en horas de la mañana, los detenidos se encontraban en el sector de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles, posteriormente se sumó a ellos la víctima.

Por motivos que se investigan, se generó una discusión y luego una gresca, que terminó cuando uno de ellos extrajo un puñal y le asestó varios puntazos al joven, para luego darse a la fuga en los vehículos y motocicletas que fueron secuestrados. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la unidad operativa, donde fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios