Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:01 -

POLICIALES

15 de marzo de 2024

La Policía retuvo a cuatro adolescentes y esclareció un ilícito

El rápido despliegue policial permitió secuestrar una motocicleta.

Una investigación policial por la sustracción de una importante suma de dinero, derivó en la retención de cuatro jóvenes sindicados como autores del hecho y el secuestro de una motocicleta Honda Titán adquirida con la plata sustraída. 

El hecho tuvo lugar en la mañana del sábado, cuando un vecino del barrio San Miguel denunció en la Comisaría Primera que desconocidos le habrían hurtado una alta suma de dinero del interior de su vivienda ubicada de la calle Fontana al 1400, de esta ciudad.

Ante el hecho, se inició una causa  judicial por el delito de hurto con intervención de la Justicia. 

Desde allí comenzó la investigación y se sumaron efectivos de otras dependencias policiales para el esclarecimiento del hecho.

El jueves, los investigadores de la Sección Motorizada Alacrán establecieron la identidad de los presuntos autores y con los datos reunidos durante un amplio trabajo de campo, retuvieron a cuatros jóvenes, menores de edad.

Además secuestraron una motocicleta Honda CG Titán, que habrían adquirido con el dinero denunciado como sustraído. 

El caso fue informado a la jueza de turno Dra. Karina Paz, quien  direccionó el procedimiento y se iniciaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica. 

Tanto los retenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde los padres de los menores fueron notificados de la causa en la que se encuentran involucrados sus hijos y una vez finalizadas las actuaciones continuaron en libertad, por lo que todo quedó a disposición  del Juzgado de Menores.  (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios