Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:43 -

POLITICA

14 de marzo de 2024

Jorge Jofré participó de “La Noche de los Intendente” en la ciudad de Córdoba organizado por la Red de Innovación Local

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré participó esta semana de la “Noche de los Intendentes”, un evento organizado por la Red de Innovación Local, de la que tomaron parte mas de 400 jefes comunales, referentes del sector privado, empresarios, emprendedores y equipos de gobierno de municipios de todo el país.

Es importante destacar que la Red de Innovación Local, es una organización que trabaja con líderes locales con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y despertar el poder de transformación de las ciudades.

El miércoles por la mañana, el intendente Jofré, junto a otros Jefes Comunales fueron recibidos en el Palacio Ferreyra por el gobernador Martin Llaryora quien les dio la bienvenida, y por la noche, participó de la “Cena de los Intendentes” que se realizó en el Centro de Convenciones del predio Ferial, junto al intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini y más de 400 mandatarios municipales de ciudades capitales y cabeceras del país. 

Vale recalcar que, también tomaron parte de las distintas mesas de trabajo el Subsecretario de Gobierno, Fabián Cáceres; la Directora de la Agencia de Recaudación, Giovanna Díaz Roig y Clara Mancebo, referente del área ambiental.

La participación de representantes del municipio de Formosa en este evento, abre alternativas de intercambio de experiencias en temáticas como desarrollo económico, movilidad urbana, ambiente, biodiversidad, tecnología, entre otros, que podrán implementarse en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Formosa.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios