Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:07 -

LOCALES

1 de marzo de 2024

“El intendente transmitió un mensaje de fortaleza y esperanza”

El concejal José Delguy manifestó sus sensaciones tras el discurso que brindó este viernes el intendente Jorge Jofré en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. De esta forma, recalcó que el jefe comunal pronunció un discurso claro, en el que “transmitió fortaleza y esperanza” pese a los recortes presupuestarios establecidos por el gobierno nacional.

“El intendente transmitió un mensaje de fortaleza y esperanza, poniendo de manifiesto que, más allá de los recortes presupuestarios y ajustes que establece el gobierno nacional, vamos a seguir trabajando, junto al gobierno provincial, para avanzar en el crecimiento de la ciudad”, destacó el funcionario.

En esa misma línea, sostuvo que el discurso “permitió saber dónde van destinados los recursos económicos del municipio, destinado a seguir mejorando las calles y embelleciendo los diversos barrios, en pos de modernizar la calidad de vida de los formoseños”.

A su vez, el edil se mostró contento y satisfecho con el accionar del Gobierno Provincial, encabezado por el Dr. Gildo Insfrán, ya que “gracias al aporte de los fondos del tesoro provincial, se están desarrollando distintas obras en varios puntos de la capital. La gran devaluación nos hará ir más lento, pero no nos detendrá. Tenemos que estar unidos en este duro momento".

“Hay que trabajar en conjunto, y contarles la realidad a los ciudadanos. Hay temas muy delicados para tratar, como la problemática del transporte público de pasajeros y las ejecuciones de futuras obras. Desde el municipio seguiremos trabajando con el mismo compromiso de siempre con el objetivo de que los vecinos y vecinas se vuelvan a enamorar de su barrio y de toda la ciudad”, concluyó Delguy

.

COMPARTIR:

Comentarios