Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:25 -

LOCALES

22 de febrero de 2024

Niños del CDI de la Jurisdicción Cinco disfrutaron del Parque Acuático

En la mañana de este jueves 22, el atractivo Parque Acuático “17 de Octubre” recibió a los cinco Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Jurisdicción Cinco de la ciudad capital.

Cabe recordar que estos centros dependen del Ministerio de la Comunidad y al respecto, la responsable del Área de Primera Infancia del organismo, la psicopedagoga Liliana Martínez, dialogó con AGENFOR y manifestó que este encuentro se realizó con los chicos y las familias que acompañaron a la actividad. 

Aclaró, que si bien los niños que asisten a los CDI no están escolarizados porque son de primera infancia, de igual manera decidieron “realizar un cierre de vacaciones con las familias, para disfrutar todos juntos de este día”. 

En este contexto, repasó y valoró el “compromiso del gobernador Gildo Insfrán con los niños”, sosteniendo que “es uno de los pilares fundamentales en seguir respondiéndole a ellos”. 

“Se viene un año muy duro y difícil para la Argentina. Estos meses que van a venir van a ser muy complejos y desde nuestra área, con la ministra Gloria Giménez,  constantemente estamos pensando y planeando una manera estratégicamente para poder cumplir siempre y brindar el servicio de la mejor manera posible”, comentó a AGENFOR. 

E inmediatamente, volvió a recordar que no están solas, que cuentan con el apoyo del “Gobernador y con sus políticas de equidad, justicia social, de contar con la seguridad que los niños estén bien cuidados, atendidos y, de que se cumpla con la calidad del servicio”. 

En este contexto, Martínez redobló el compromiso laboral de los trabajadores para cumplir con cada uno de los niños y niñas que asisten a los CDI y en específico en mantener “el objetivo óptimo del servicio de calidad”, cerró. 

COMPARTIR:

Comentarios