Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:14 -

LOCALES

2 de febrero de 2024

Bomberos extinguieron un incendio en el Correo Argentino

Dos dotaciones de Bomberos y una cisterna de apoyo con capacidad para 10.000 litros acudieron al lugar; no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

 

Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos y una cisterna trabajaron para controlar, circunscribir y extinguir un incendio que se produjo en un depósito con papeles en desuso. Posteriormente realizaron tareas de remoción y enfriamiento, para iniciar las pericias. 

Este viernes, alrededor de las 16:50 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 911ECO, solicitando presencia policial en el Correo Argentino, sito en la avenida 9 de Julio y calle José María Uriburu de esta ciudad. 

Al lugar acudieron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa, móvil cisterna con una capacidad para 10.0000 litros de agua, personal de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Seccional Primera y Dirección General de Seguridad Vial y REFSA.

Allí dialogaron con el supervisor del correo, quien refirió que dos efectivos del Cuerpo de Bomberos que se encontraban realizando servicio de Policía Adicional en ese organismo, advirtieron un denso humo en el primer piso.

Los efectivos se trasladaron hasta el lugar, donde guardan una importante cantidad de papeles en desuso y otros elementos, y tratar de apagar el fuego con tres extintores ABC, sin lograr su cometido. 

Posteriormente los bomberos desplegaron varias líneas de ataque al fuego, cuya labor profesional les permitió circunscribir, evitar que se propague a otros sectores del edificio y luego extinguir el foco de fuego.

Una vez que finalizaron las tareas del personal de bomberos; en forma conjunta con personal de la Comisaría Primera y la Dirección de Policía Científica, iniciaron las diligencias procesales y pericias para determinar la causa y el origen del siniestro. 

 

 

 

 

(siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios