Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

LOCALES

24 de marzo de 2023

FAEN: Información de presentación de documentaciones para ingresantes y cursadas del período 2023

El decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic. Darío Guerra, se refirió al inicio del ciclo lectivo 2023.

“Este año tuvimos una preinscripción bastante elevada, casi prácticamente 600 alumnos preinscriptos por sistema. Fue un poco lenta la presentación de la documentación, por eso inclusive hemos extendido el plazo hasta el 31 de marzo por pedido de los representantes estudiantiles y muchos padres de los chicos del interior, sobre todo, que están teniendo dificultades para gestionar la documentación en los colegios”, indicó.

Agregó: “Si bien ya hemos comenzado con el cursillo introductorio con los ingresantes, en la parte de presentación de documentación hicimos una prórroga, y con respecto al resto de la cursada, 2° a 5° año de la Licenciatura en Comercio Exterior y Contador Público, las inscripciones a la cursada comienzan a partir de la semana que viene”.

“Hemos extendido este período también porque tuvimos que hacer la transición del plan anterior de Contador Público al nuevo, por lo cual el sistema nos implicó un poco de demora. Por esto también comenzamos una semana posterior las clases”, señaló.

“Así que comenzaríamos las clases de todas las currículas de 1° a 5° a partir de la primera semana de abril”, destacando finalmente que “hemos mejorado la tasa de graduación”.

COMPARTIR:

Comentarios