Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:09 -

LOCALES

26 de enero de 2024

Triste: apareció el cuerpo del menor de 11 años que se ahogó en el Paseo del Río

Apareció el cuerpo de Gonzalo, el niño de 11 años que se había perdido en las aguas del río Paraguay el miércoles por la siesta.

Desconsuelo y la advertencia clara de la Policía sobre que no hay lugares habilitados para ingresar al río en Formosa.

 

Alrededor de las 7 de la mañana, encontraron el cuerpo de Gonzalo (11), el menor que era intensamente buscado desde el miércoles cuando cerca de las 14 se notificó su ausencia mientras nadaba junto a unos amiguitos en aguas del río Paraguay. Su familia reconoció el cuerpo que ya fue trasladado hacia la morgue judicial y posteriormente será entregado para que en la sala velatoria del Circuito Cinco sus allegados puedan darle la cristiana despedida.

 

Según información recopilada en el lugar, una embarcación que pasaba por allí removió las aguas y esto permitió que el cuerpo del menor emergiera y fuera visualizado por los efectivos de la Prefectura que trabajaban desde las 6 de la mañana en el lugar.

 

El comisario Vera de la Policía de Formosa dijo a este medio que "en Formosa no hay ningún lugar habilitado como balneario, no se permite el ingreso a las aguas, el Paseo del Río es un lugar de esparcimiento, pero no está habilitado para que la gente se meta al agua". (elcomercial)

COMPARTIR:

Comentarios