Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:37 -

POLICIALES

23 de marzo de 2023

En el barrio 8 de Marzo, efectivos recuperaron objetos y retuvieron a un adolescente

Los policías siguen con la investigación del caso para dar con otras dos personas.

La Policía sorprendió a tres sujetos que trasladaban objetos de manera sospechosa en el barrio 8 de Marzo y retuvo a uno de los jóvenes; mientras que los otros dos serían puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

El procedimiento se concretó en la madrugada del martes, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales recorrían calles internas del barrio 6 de Enero, del Distrito Cinco de esta ciudad.

Durante las tareas de patrullaje, detectaron que tres sujetos transportaban objetos a la altura de la manzana 70 del barrio 8 de Marzo.

El caso activó la alerta y se dio intervención a otros móviles que circulaban en la zona, con despliegue del personal de la Subcomisaria Antenor Gauna y Comisaria Quinta.

En forma rápida se retuvo a un joven de 17 años y si bien sus acompañantes escaparon, fueron identificados; mientras que los objetos sustraídos fueron hallados en la vía pública.

Luego se secuestraron dos palas anchas, una pala de punta y dos baterías, sustraídas de un inmueble de la manzana 104 del barrio 8 de Marzo, cuyo propietario realizó la denuncia en sede policial.

Retenido y bienes recuperados fueron trasladados a la sede policial, donde el menor fue entregado en carácter de guarda tutelar a su padre.

También se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, continuándose las tareas investigativas a fin de aprehender a los otros dos sujetos. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios