Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 13:50 -

LOCALES

13 de diciembre de 2023

La Municipalidad puso en marcha los torneos de verano de vóley y fútbol playa

La Dirección de Deportes de la comuna capitalina, en el marco de las diversas actividades que son habituales durante las vacaciones de verano, ya puso en marcha los torneos de vóley y fútbol playa, con la participación de una gran cantidad de equipos.

Al respecto, el responsable del área, Guillermo Ovelar, manifestó: “Recientemente hemos lanzado el Torneo de Varano 2023/24 ‘Formosa tu ciudad Vóley’, y ya se jugó la segunda fecha en la cancha del Club CASUBO, del barrio Collucio”.

“Este certamen tiene 20 equipos participando, tanto en la rama masculina como en la femenina, y se diputará en distintas canchas de la ciudad durante todo el mes de diciembre, enero y gran parte de febrero”, precisó el funcionario.

Otra de las competencias que siempre tiene una enorme convocatoria es el fútbol playa, que también ya tuvo su lanzamiento: “El Torneo de Verano de Fútbol Playa se desarrollará hasta el mes de febrero, en las ramas masculina y femenina. Contamos con la participación de 40 equipos, en ambas ramas, y los encuentros se llevarán a cabo los fines de semana en las canchas de arena del Complejo Deportivo Municipal ‘Los Iglús’”, especificó Ovelar.

Desde el área comunal, además, ofrecerán múltiples actividades recreativas y deportivas, de manera totalmente gratuitas, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante todo el verano.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios