Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:15 -

POLICIALES

7 de diciembre de 2023

La Policía detuvo a un hombre y recuperó bienes sustraídos

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Segunda.

Tras una amplia labor investigativa, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 34 años y recuperaron un somier, un colchón y una cocina eléctrica que fueron sustraídos de un complejo de alquileres del barrio Villa Hermosa, de esta ciudad. 

Del ilícito tomaron conocimiento en la jornada del sábado, cuando un hombre denunció en la comisaría, que hacía varios meses alquilaba una vivienda del barrio Villa Hermosa y al retirarse dejó varios bienes en el interior, pero al regresar se dio cuenta que le sustrajeron sus pertenencias.

De inmediato los uniformados iniciaron las tareas investigativas y entrevistas de vecinos por el barrio, lo que permitió la demora de un hombre de 34 años sindicado como presunto autor del hecho. 

Durante el procedimiento, se presentó un vecino quien hizo entrega de forma voluntaria de un somier, un colchón y una cocina eléctrica, refiriendo haberlos adquirido de buena fe por parte del detenido. 

Luego el denunciante reconoció los elementos como suyos y se realizaron las actuaciones, con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial y todo quedó en manos de la justicia.

 (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios