Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:48 -

LOCALES

25 de noviembre de 2023

Salutación del rector Augusto Parmetler al conmemorarse el Día del No Docente

Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador No Docente Universitario el 26 de noviembre, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Augusto Parmetler, emitió una salutación a los trabajadores del área de esta casa de estudios.

En tal sentido, el rector expresó: “Quisiera enviarles a todos ustedes un gran saludo. Al personal que siempre nos apoya, que siempre está trabajando codo a codo con el alumno, con el docente y con la seguridad de nuestra Universidad”. 

“También a los que trabajan con el cuidado, con la higiene y con todo lo que hace al desarrollo de la UNaF. A todos, quisiera enviarles un abrazo especial y deseo que conmemoren este día en conjunto con nosotros, ya que somos parte del trabajo cotidiano de la Universidad”, manifestó Parmetler en su mensaje a los trabajadores no docentes de esa institución educativa. 

Mercedes Santa Cruz saludó a los no docentes en su día

La consiliaria por el claustro no docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Mercedes Santa Cruz, envió su cordial y afectuoso saludo por el Día del Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales

En esta oportunidad, quiero hacer llegar a todos los compañeros no docentes un cordial y afectuoso saludo por el Día del Trabajador No Docente, que se celebra el 26 de noviembre”, expresó a través de un comunicado. 

“Vamos a tener un asueto que fue otorgado por nuestro rector Augusto Parmetler, que vio en nosotros una lucha muy aguerrida en defensa de la libertad y la autonomía, así que más que reconocida la labor, el desempeño y sobre todo la convicción con la que trabajamos todos los días los trabajadores no docentes”, subrayó. 

En virtud de que el asueto fue trasladado al lunes 27, señaló que “vamos a retomar las actividades el día martes 28, así que desde la agrupación No Docentes Unidos y el espacio en el que estoy gracias a la elección de todos los compañeros, les deseamos un muy feliz Día de los No Docentes. Los esperamos el día 1 de diciembre, donde vamos a realizar la fiesta, en el salón La Cascada a las 21.30 horas, evento para el que ya están agotadas las entradas”.

COMPARTIR:

Comentarios