Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:48 -

LOCALES

23 de noviembre de 2023

Se encuentran abiertas las inscripciones para el certamen de pesebres navideños formoseños 2023

Como todos los años, la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, desde la Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo municipal, llama a participar del “Concurso de Pesebres Navideños Formoseños”. Dicha propuesta tiene como finalidad mantener vigente la cultura popular característica de la idiosincrasia de los formoseños y el norte argentino.

Es relevante resaltar que la invitación es extensiva a toda la ciudadanía, dejando a libre imaginación y creación de quienes postulen su arte decorativo con motivo navideño. 

Los participantes concursarán en distintas clases, según la presentación de sus pesebres, diferenciados en “Categorías Familiar” (artesanal y/o tradicional), “Categoría Institucional” (artesanal y/o tradicional), “Categoría Municipal”, y  “Categoría Infantil”. Una vez fiscalizados todos los pesebres en concurso, previa calificación, se procederá a la premiación, la cual se encuentra pautada para día 22 de diciembre.

Las inscripciones están abiertas a partir de este miércoles 22 de noviembre hasta el viernes 15 de diciembre, para lo que deberán acercarse al Salón Cultural Municipal (sito en Pringles y Rivadavia), de lunes a viernes, en el horario de de 08 a 12 hs. Para más información, contactarse a la línea de WhatsApp: 3704-355423.

COMPARTIR:

Comentarios