Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 10:03 -

INTERIOR

8 de noviembre de 2023

La Policía recuperó objetos robados y detuvo a los presuntos autores

Por los hechos, dos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.

El inmediato trabajo investigativo de la Policía en la ciudad de Clorinda permitió recuperar lámparas, portalámparas y reflectores, además de la detención de dos hombres como presuntos responsables de los ilícitos. 

La primera intervención se concretó en la tarde del viernes último, cuando efectivos la Delegación del Departamento Informaciones Policiales y de la Subcomisaria Primero de Mayo, tomaron conocimiento sobre la sustracción de varios elementos lumínicos de una casa en construcción del barrio 6 de Enero, de esa ciudad. 

Inmediatamente los policías del Departamento Informaciones Policiales se desplegaron en la zona, lo que permitió hallar en la vía pública un bolso con los elementos denunciados como sustraídos.

De igual manera, los policías interceptaron y aprehendieron a un sujeto sindicado como el presunto responsable del ilícito y se labraron las actuaciones procesales.

La otra intervención fue realizada en la madrugada del lunes, cuando integrantes de la Sección Brigada Investigativa del Comando Radioeléctrico Policial realizaban averiguaciones sobre la sustracción de dos reflectores de un vehículo estacionado en el barrio San Miguel.

Alrededor de las 05:40 horas, los investigadores recorrían la calle 12 de Octubre y Chaco del barrio Libertad, cuando observaron a un hombre que transportaba objetos en sus brazos, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga pero lo demoraron. 

Al verificar lo que transportaba, se halló los dos reflectores denunciados como sustraídos. 

En ambos casos, se realizaron las actuaciones con personal de la Delegación de Policía Científica; mientras que los detenidos y secuestros fueron trasladados a la sede policial, todo a disposición de la justicia en turno. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios