Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:54 -

LOCALES

19 de septiembre de 2023

Buryaile: Para Hacer Un Verdadero Cambio, Tenemos Que Vencer Al Populismo

En declaraciones con la prensa, Ricardo Buryaile analizó el proceso electoral de cara a octubre y aseguró que “lo primero que hay que vencer es el populismo”. Además, advirtió: “el populismo que promete que todo se arregla fácil, que todo es una pavada, puede ser tanto de izquierda como de derecha”.

El actual candidato a diputados por Juntos por el Cambio dijo que desde el espacio que lleva como candidata a Patricia Bullrich “debemos demostrar que nosotros somos una salida segura y no un salto al vacío como proponen algunos de nuestros adversarios”. 


Buryaile, explicó que la Argentina ha tenido décadas de desorden y que los problemas que arrastra el país no se pueden resolver de la noche a la mañana. “Eso es el populismo”, insistió. 


“Estoy confiado que Juntos por el Cambio le va a mostrar a la sociedad y la sociedad va a ver que se necesita un cambio con seguridad, con previsibilidad e institucionalidad”, afirmó.  


En esa línea, el legislador formoseño explicó que un presidente no gobierna sólo y que desde el espacio cambiemita “tenemos la experiencia de saber y contar, a pesar de nuestros aciertos y errores, con funcionarios que conocen como funciona el Estado, y confió a la sociedad que la sociedad va a tener en cuenta esto”, destacó.
“Todos quienes estamos dentro de Juntos por el Cambio vamos a trabajar para que Patricia Bullrich sea la próxima presidenta de los argentinos”, reiteró. Además, añadió: “Queremos que la Argentina transite por un periodo de racionalidad, pero con cambios estructurales profundos. Con respaldo institucional, que te lo brinda tener alrededor de 10 gobernadores, 120 legisladores nacionales y más de 400 intendencias para realizar las transformaciones estructurales que necesita la Argentina”. 


Para el ex ministro de Agroindustria, lo que hay que hacer es “confrontar ideas, no personas”. Y aclaró que no tiene nada personal en contra ninguno de los otros dos candidatos, pero “uno ya está demostrando su incapacidad de gobernar Argentina siendo ministro de Economía del actual gobierno. Y del otro lado, hay un líder nuevo que ha emergido producto del descontento de la sociedad a lo que viene pasando”. Pero, remató: “Muchas de las medidas que propone Milei son impracticables y perjudiciales para el país”.

COMPARTIR:

Comentarios