Ya es oficial: la versión de “Justice League” de Zack Snyder será más larga de lo esperado

0
10

Las redes sociales estallaron este domingo con un nuevo anuncio.

Hay buenas noticias para los fanáticos de “Justice League” ahora que su director, Zack Snyder reapareció en las redes sociales para confirmar la duración de la cinta, una de las más esperadas. En una nueva publicación en Vero, el cineasta reveló que la película durará cuatro horas, lo cual fue suficiente para que las plataformas como Twitter estallaran.

En el pasado se manejaba que “Justice League” fuese una serie de cuatro entregas, pero todo eso quedó descartado por el creador de la película. La emoción fue tal entre los seguidores de la historia que este domingo 17 de enero el nombre de Zack Snyder avanza con rapidez entre las principales tendencias de Twitter

Poco a poco se han ido revelando detalles sobre la película que promete traer una visión más cruda, violenta y audaz de los superhéroes favoritos de DC, como Batman, La Mujer Maravilla o SuperMan. Así, Zack Snyder se ocupó en primera persona de acercar a los fans a la trama de “Justice League” y el resultado ha sido un éxito.

Zack Snyder ya adelantó hace poco que su corte de Justice League llegará a las pantallas de HBO Max en marzo de 2021 y al parecer está prometiendo un nuevo tráiler muy pronto. De acuerdo al cineasta, la nueva pieza “convertirá el motor de publicidad en 11” antes de su lanzamiento el año que viene en la plataforma de streaming.

Con las previsiones que apuntan a que la película recibirá la clasificación R, Zack Snyder se encuentra en el último tramo de las grabaciones, promocionando la cinta. En paralelo ha estado promocionando hasta más no poder la cinta, como un espectáculo de cuatro partes y cuatro horas que incluirá efectos especiales únicos.

 

Comentários no Facebook