Ximena Capristo y su participación en «Corte y Confección Famosos»

0
6

A pocos días de su llegada a El Trece, la vedette habló de todo.

Ximena Capristo es otra de las importantes figuras que se sumarán muy pronto a la pantalla de Canal Trece en la nueva apuesta de la señal: «Corte y Confección Famosos«, uno de los realitys que más aceptación ha tenido por parte de los televidentes en su versión no famosa. ¿Sucederá lo mismo con las celebridades? Durante la grabación de las imágenes que publicitarán el ciclo, Ximena cometió un sincericidio que dejó a todos con la boca abierta.

«No sé mucho sobre moda. No soy especialista, pero tengo criterio por haber trabajado durante muchos años en el teatro y en tele. Pero seguro voy a aprender muchísimo y cada uno tiene su ojo. Por ahí a mí hay cosas de algunos expertos que me parece que lo que hacen no está bueno. Pero cada uno va a tener su criterio», comenzó diciendo la vedette en relación a sus conocimientos de moda y costura. ¿Con qué diseñador no se siente identificada?

«Me preparo con mucha expectativa. Me encanta aprender. Estoy súper dispuesta a este desafío que me han puesto en el camino. Me preparo con muchas ganas. Veo muchos videos e intento meterme en el tema. Siempre yo estuve del otro lado y bueno ahora me va a tocar diseñar, tener un ojo para otra persona.Yo a veces me miro y digo: ‘Esto me queda bien y esto no’, pero es un criterio que uno tiene hace muchos años con uno mismo. Va a ser un poco complicado tratar de diseñar algo para otra persona pero tengo muchísimas ganas», prosiguió.

En relación al resto de sus compañeros manifestó haberlos cruzado alguna vez, pero, a pesar de esto, aclaró que no es amiga de ninguno de ellos por el momento. «Igual tengo buena onda con todos y me encanta conocer gente nueva», confesó. ¿Veremos grupos internos dentro del certamen? ¿Entrará en confianza con alguno de todos sus compañeros de concurso?

En relación al jurado integrado por Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta, Capristo dijo: «El jurado me encanta. Está súper bien puesto. No me dan miedo, yo voy a hacer las cosas bien para que me puntúen bien». ¿Podremos verla como ganadora del programa? ¿Qué pensarán los especialistas sobre su crítica a sus colegas del mundo de la moda y el diseño?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook