Viajes hasta Mansilla o Resistencia

0
8

Para los que necesitan salir de Formosa y no cuentan con sus propios medios, la agencia Staff Turismo ofrece un servicio a Mansilla o hasta la ciudad de Resistencia desde donde salen colectivos de larga distancia y vuelos de Aerolíneas Argentinas. Al respecto, el empresario Tony Oviedo, dio detalles.

“Brindamos un servicio privado de hasta tres personas por auto para viajar a Mansilla o Resistencia. Yo los llevo hasta donde quieran, pero debe informarse personalmente el cliente cómo seguirá el viaje, si es que debe hacerlo”, aclaró Oviedo quien aseguró que hay demanda tanto de los servicios de minibuses, dependiendo de la cantidad de personas que viajen, como el de autos.

El costo del viaje desde Formosa capital a Mansilla es de 5 mil pesos y de Formosa a Resistencia cuesta 15 mil pesos. Si viaja una persona o tres, pagan el mismo precio porque se cubre “el valor del auto”.

Al finalizar, el empresario señaló que desde Staff Turismo también llevaron familias y gente que decidió viajar sola a otros puntos del país como Buenos Aires y Córdoba por lo que los interesados deberán asesorarse comunicándose al teléfono 44 26 159 o al WhatsApp 370 4 23 83 94.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elcomercial

Comentários no Facebook