Vecinos del Barrio Eva Perón a oscuras, temen por su seguridad

0
11

En contacto con La Voz Digital habitantes de la manzana 76 comentaron que a pesar de haber realizado varios reclamos por el mal estado y ausencia de alumbrado público en el sector referido, no encuentran respuesta ni solución alguna.

“Los pasillos son una boca de lobo. No se puede transitar. Es un riesgo. Hace unos días enviaron una notificación donde dicen que supuestamente estuvieron en la zona, y es mentira, porque estoy todo el día en mi casa, y nadie vino a ver siquiera lo que pasa” mencionaba Francisco Prieto, quien reside en la casa 37,  manzana 76 del barrio Eva Perón.

La denuncia apunta a la ausencia de alumbrado público en ese sector. El vecino  además envió un video relatando la situación.

Las imágenes hablan por sí solas. El peligro que representa circular por el sector para los habitantes y el temor que los embarga de ser protagonistas de algún hecho delictivo, ya que las sombras son por lejos la mejor aliada de los malvivientes, queda expuesto en esta nota, a la espera de que aporte a una pronta solución.

 

Comentários no Facebook