Vecinos de la Ciudad comenzaron a recibir las bolsas navideñas del Gobierno provincial

0
16

Avanza el amplio operativo de armado y entrega de las bolsas navideñas con sidras y pan dulce que como todos los años por decisión del gobernador Gildo Insfrán se distribuye a lo largo y ancho del territorio, llegando a cada una de las familias formoseñas en estas fiestas de fin de año.

En ese marco, la ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo, la doctora Cecilia Guardia Mendonca, dio detalles de la distribución iniciada este lunes en la Jurisdicción 3 de la ciudad de Formosa, que es la más grande. “Como todos los años los jóvenes nuevamente nos están acompañando, pero también mucha gente con experiencia y trayectoria sobre todo en la militancia que forma parte de esta tarea loable de entrega de las tradicionales bolsas navideñas la cual las familias esperan poder recibirlas”, sostuvo la funcionaria .

En ese sentido, expresó que “con este presente el gobernador Gildo Insfrán da un  mensaje de amor a cada uno de los formoseños y formoseñas al garantizarles en la mesa la sidra y el pan dulce para compartirlo en la Nochebuena”.

Luego, comentó que conforme al trabajo organizado y planificado, se comenzó este lunes con el operativo en la Jurisdicción 3, “que es la más grande de la ciudad de Formosa” por lo que la entrega en los barrios comprendidos en dicha jurisdicción se extenderá hasta este martes 22.

A su vez, la ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo puso de resalto que “en su conjunto la dirigencia y los distintos ministerios del Gobierno de la provincia se encuentran trabajando en unidad y compromiso con todos los formoseños, para que en cada uno de los hogares llegue este obsequio” ya tradicional en Formosa en la víspera de la Navidad.

A ello, no olvidó mencionar el apoyo importante de dirigentes, agrupaciones y equipos políticos, además de referentes de clubes deportivos para estas acciones, “que se dan a lo largo y ancho del territorio formoseño” para de esa manera ir avanzando en el reparto tanto en Capital como en el interior.

Por último, reiteró que la militancia en su conjunto “es una pata muy importante” ya que “sin ellos es imposible llevar adelante esta misión” encomendada por el primer mandatario provincial.

FUENTE : agenfor

Comentários no Facebook