UTA Formosa: Este miércoles paro del transporte urbano de pasajeros

0
16

Lo confirmó Diego Mendoza, representante de UTA en Formosa dio a conocer la medida de fuerza que el día de mañana, miércoles 4 de noviembre se hará efectiva. Será por tiempo indeterminado, en tanto no se produzca el pago de la deuda que la empresa tiene con los empelados

En la tarde de este martes se dio a conocer la medida de fuerza que se toma por parte de los empleados  de Cruceros del Sur ante la falta de acuerdos salariales y la falta de pago de sumas adeudadas, cuyo reclamo se viene planteando a la empresa desde diciembre del 2019.

Mendoza, Secretario General de UTA Formosa,  sostuvo que hace tiempo se vienen llevando adelante reuniones con el objetivo de no llegar a esta determinación, conscientes de que son los usuarios los más perjudicados, pero que ya se volvió insostenible, porque entienden que hay falta de predisposición de la empresa en hacer frente a la deuda mencionada.

La semana pasada se habría acordado ante la Subsecretaria de Trabajo que el deposito estaría en las cuentas de los trabajadores en la jornada de este martes, lo que nuevamente no ocurrió, por lo que se decidió adoptar esta medida.

Este miércoles las unidades de transporte urbano no saldrían a la calle, no esta previsto tampoco un servicio de emergencia. Sería por tiempo indeterminado , ya que esta sujeto al pago de la deuda por parte de la empresa. 

«Las unidades no salen a las calles hasta que no se pague este acuerdo» manifestaba Mendoza 

 

Comentários no Facebook