UTA confirmó que seguirá el servicio normal de colectivos hasta el martes

0
11

Desde Formosa confirman que acompañarán las decisiones del gremio a nivel nacional

Desde la Unión Tranviarios Automotor seccional Formosa se comunicó ayer en horas de la tarde, que el paro previsto para este viernes quedó postergado por un pedido del ministerio de Trabajo de Nación, hasta el próximo martes cuando se realice una nueva audiencia.

“Tuvimos una reunión virtual con nuestra central y cada provincia expuso sus problemas; coincidimos en que el subsidio al transporte está pendiendo de un hilo y esto nos traería graves problemas”, dijo a La Mañana Diego Mendoza, secretario general de UTA seccional Formosa.

Cabe destacar que en el documento surgido en la audiencia del ministerio de Trabajo en la jornada de ayer, remarcan la abrupta caída de la recaudación a raíz de las restricciones generadas por la cuarentena. Asimismo, resaltan la incertidumbre respecto al cumplimiento regular de salarios y SAC.

“Veremos qué sucederá pero nosotros acompañaremos la decisión de la UTA central, porque no estamos al margen de la realidad. Nos parece espectacular la prórroga del subsidio anunciada por Insfrán, pero vemos que desde el gobierno nacional la parte de transporte no está acompañando”, lamentó.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook